Jack Dorsey, CEO de Twitter, asegura que Bitcoin será la moneda oficial de Internet

Jack Dorsey, cofundador y CEO de la red social Twitter, habló en una entrevista sobre sus expectativas acerca del Bitcoin y el futuro de Internet.

Durante una entrevista la semana pasada por Joe Rogan, Dorsey habló positivamente sobre la criptomoneda y dijo que la adopción que ha visto por parte de importantes empresas y sectores en los últimos años, podría hacer del Bitcoin la primera moneda pensada para Internet.

“Bitcoin fue algo que nació en Internet, se desarrolló en Internet, se probó en Internet… así que es de Internet”, dijo Dorsey.

Indicó también que dentro de unos diez años, Bitcoin podría convertirse en la moneda digital más importante y utilizada en Internet. Sus afirmaciones coinciden con las de otros personajes importantes, como el CEO de Binance, Changpeng Zhao.

Rogan preguntó a Dorsey si ha visto algún rechazo hacia la criptomoneda, a lo que el CEO de Twitter dijo:

“Solo deben observar la postura de algunos de los principales bancos y las consideraciones que hacen sobre Bitcoin”.

“A todos les encanta Blockchain, debido a lo eficiente que puede resultar tanto para las líneas de negocio nuevas como para las ya existentes… Sin embargo, esta tecnología amenaza ciertos servicios que están detrás de bancos e instituciones financieras, representa una amenaza para algunos gobiernos”, agregó.

Además, aseguró que Internet posiblemente se convertirá en un sistema en el que cualquier información estará en línea de forma permanente, ya que será el aporte principal que brindará la tecnología Blockchain en el futuro.

“Nos estamos moviendo hacia un mundo en el que todo lo creado posiblemente exista para siempre, en el que no hay un control centralizado sobre quién ve qué. Estos modelos se descentralizan por completo y todas estas barreras que existen hoy día, ya no serán tan importantes”, dijo Dorsey.

El video de la entrevista fue publicado en YouTube, y aunque tuvo buenas críticas, también generó muchos comentarios negativos, por lo que el conductor del programa tuvo que eliminar muchos comentarios.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *