Jordan Belfort advierte que si los usuarios no venden sus bitcoin perderán todo su dinero

0

Jordan Belfort, el sujeto que inspiró la película El Lobo de Wall Street, advirtió nuevamente que este es «el principio del fin», refiriéndose al bitcoin, afirmando que el mercado de criptomonedas «se ha quedado sin tontos» para sostenerlo.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, Jordan afirma lo siguiente: «Les dije que Bitcoin iba a ser destruido cuando estaba alrededor de 18 o 19 mil, ¿verdad?».

Poco antes de que el bitcoin llegara a su pico histórico en diciembre, Belfort dijo que la criptodivisa es «una burbuja casi garantizada a reventar». El ex corredor de bolsa afirmó que el precio del bitcoin «está basado en la teoría del mayor tonto».

Dicha teoría se da cuando nuevos compradores de un activo sólo lo compran con el fin de vender a un precio mayor en el futuro y no en base a sus fundamentos económicos. De esta forma se gestiona una burbuja de la que unos pocos pueden beneficiarse por la insensatez de los que invierten por motivos especulativos.

«Los promotores están perpetuando una estafa masiva del más alto nivel contra todos», dijo Belfort al diario Financial Times en diciembre.

«Probablemente el 85% de la gente no tiene malas intenciones, pero el problema es que el cinco o diez por ciento están tratando de estafarte», agregó.

Según el empresario, la burbuja aún no reviente, pues es el principio del fin. «Ni siquiera se ha desplomado de la forma en que esta cosa colapsará cuando realmente lo haga. Tiene la capacidad de ir a cero», agregó.

Sin embargo, Belfort afirma ser un gran creyente del potencial de blockchain, la tecnología detrás de las criptomonedas.

«Soy un creyente en la tecnología blockchain, creo que habrá muy buenas criptomonedas en algún momento en el tiempo. No es bitcoin», dijo.

«Todo lo referente al bitcoin está mal, tiene demasiadas fallas fundamentales y, en resumen, mi punto es que deben salir del mercado si no quieren perder todo su dinero», agregó.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *