Maxthon lanzó la versión 6 beta de su navegador web basado en Bitcoin SV

Maxthon, compañía de software con sede en San Francisco, lanzó la versión beta 6 de su navegador web, avanzando a nuevas funciones de Internet que están disponibles utilizando la criptomoneda Bitcoin SV. Sus navegadores están instalados en plataformas para más de 670 millones de usuarios.

Maxthon beta versión 6 promete ser un navegador web con todas las funciones que combina las características de Maxthon 5 y con características del proyecto de código abierto Chromium de Google. Puedes descargar esta nueva versión aquí.

La compañía quiere que su navegador sea el primer paso para que los usuarios accedan a Metanet, el «nuevo Internet». Metanet promete otorgar a los usuarios la propiedad de sus datos y contenido en lugar de ir a los proveedores de servicios en línea.

Los usuarios podrán monetizar sus datos, contenido, actividad en línea e identidad, y eliminar la publicidad intrusiva, actualmente muy generalizada en Internet.

También promete menospreciar los bots y fomentar el contenido de mayor calidad, lo que permite a los usuarios crear una identidad global para sí mismos que puede utilizarse en sitios web y aplicaciones.

Debido a que la actualización de Genesis permitió que las transacciones se almacenen en bloques de hasta 2 GB, una mayor escalabilidad asegurará que se puedan procesar mayores volúmenes de datos, incluidos micropagos para potenciar las actividades de Internet.

La versión 6 beta de Maxthon incluye un administrador de identidad de blockchain llamado VBox. Esto permitirá a los usuarios crear su propia identidad singular en la cadena de bloques, que se puede utilizar para iniciar sesión en todas las aplicaciones, realizar pagos y guardar los datos y contenido en la blockchain.

No será necesario crear una nueva identidad para cada aplicación en línea, ni el uso del inicio de sesión de Google o Facebook para acceder a otros sitios.

La nueva Metanet permitirá a los usuarios recibir pagos por las interacciones en línea y los datos que previamente proporcionaron de forma gratuita a las plataformas sociales.

El navegador incluirá dos nuevos protocolos: TX (utilizado para ver los datos asociados con la transacción de blockchain) y NB (para visitar los sitios web que se han creado en la cadena de bloques de Bitcoin SV).

«Creo que el futuro requiere reinventar Internet de una forma que permita al usuario mantener la propiedad y el control de sus propios datos, contenido, actividad en línea e identidad, y en realidad monetizarlos. El navegador Maxthon 6 ofrece los primeros pasos para este nuevo y poderoso futuro, que solo es posible en la cadena de bloques de Bitcoin SV», dijo Jeff Chen, CEO de Maxthon.

El uso de los servicios de blockchain no es gratuito. Los usuarios pagarán una pequeña cantidad, un micropago para el uso de Metanet. Estos micropagos de BSV generalmente son una fracción de un centavo por publicación, como comentarios en artículos en la cadena de bloques.

De esta forma se puede pagar para recompensar el buen contenido, recibir el pago por el contenido y obligar a los trolls a pagar por enviar correo no deseado. También se puede utilizar una variedad de aplicaciones para almacenar el contenido o gastar la criptomoneda en tiendas físicas.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *