Mineros chinos están comprando laptops Nvidia a granel para minar Ethereum

0

Los mineros chinos han estado comprando computadoras portátiles Nvidia a granel para extraer Ethereum

Al igual que el Bitcoin, Ethereum está a punto de romper su máximo histórico de hace 3 años

Los mineros chinos de criptomonedas están comprando las nuevas computadoras portátiles de Nvidia para extraer Ethereum (ETH), en medio de los nuevos máximos históricos que está alcanzando la criptomoneda.

Las últimas computadoras portátiles GeForce RTX 30 de Nvidia se han vuelto cada vez más populares en China como una herramienta para minar criptomonedas, según diversas fuentes.

El 6 de febrero, un usuario de Weibo conocido como BTCer, publicó varias imágenes que muestran las computadoras portátiles para gamers de la serie GeForce RTX30 que conforman una sólida granja de cripto minería.

«La mina de una computadora portátil está lista», dijo BTCer en la publicación.

Otros medios como VideoCardz y Wccftech, sugirieron después que la granja minera se creó específicamente para extraer Ether. Los informes también citaron un video del usuario de Bilibili Fish Pond F2pool, que muestra lo fácil que es extraer criptografía en una computadora portátil equipada con una nueva tarjeta gráfica RTX 3060.

Utilizando una computadora portátil en Starbucks, el usuario extrajo 0.00053 ETH (aproximadamente $0.89 dólares) en alrededor de dos horas.

Según algunas estimaciones, una laptop GeForce RTX 3060 puede generar potencialmente hasta unos 2.3 ETH por año ($3,900 dólares) a los precios actuales, aparentemente pudiendo cubrir el costo de la computadora portátil y los costos de energía en China.

Habiendo llegado al mercado el 26 de enero, las diferentes laptops GeForce RTX de la serie 30, tienen un precio de entre mil y dos mil dólares.

Los mineros chinos de GPU aparentemente están impulsando una mayor demanda en el mercado ya escaso, en caso de que los últimos informes sean ciertos. En enero de 2021, la directora financiera de Nvidia, Colette Kress, dijo que la oferta de la compañía «probablemente seguirá siendo escasa durante el primer trimestre», afirmando que la demanda de juegos estaba «fuera de serie» y que la empresa no ha podido mantenerse al día.

Los picos de precios Ethereum se han asociado históricamente con mayores recompensas para los mineros, particularmente generadas a través de tarifas de gas anormalmente altas. El 5 de febrero, las tarifas promedio de gasolina alcanzaron un máximo histórico de 25.2 dólares a medida que Ethereum superó los 1700 dólares.

Debido a que Ethereum se convertirá algún día en una cadena de bloques de prueba de participación, la comunidad minera de Ethereum tendrá que encontrar otras opciones para generar recompensas. Como se informó, la primera fase de la actualización de PoS de Ethereum se lanzó a fines de 2020.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *