Trump tuiteó esta noche su opinión negativa sobre las criptomonedas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó su oposición a las criptomonedas, en su totalidad, aunque citando específicamente al Bitcoin y Libra, en una serie de tweets publicados esta noche.

El texto completo de las tres publicaciones dice:

«No soy un fanático de Bitcoin y otras criptomonedas, que no son dinero, y cuyo valor es altamente volátil y se basa en el aire. Los activos criptográficos no regulados pueden facilitar el comportamiento ilegal, incluido el tráfico de drogas y otras actividades ilegales…»

«…Del mismo modo, la ‘moneda virtual’ de Facebook, Libra, tendrá poca reputación o fiabilidad. Si Facebook y otras compañías desean convertirse en un banco, deben buscar una nueva Carta Bancaria y estar sujetos a todos los reglamentos bancarios, al igual que otros bancos, ambos nacionales…»

«…E internacional. Solo tenemos una moneda real en los Estados Unidos, y es más fuerte que nunca, tanto confiable como dependiente. Es, con diferencia, la moneda más dominante en todo el mundo, y siempre seguirá siendo así. ¡Se llama dólares de Estados Unidos!».

Trump emitió dichas publicaciones debido a una cuestión de especulación, luego de la noche de la «Cumbre de los medios sociales» de Trump, una conferencia a puerta cerrada que reunió a muchos notables de los medios sociales de derecha.

Las muy sonadas audiencias del Congreso sobre el proyecto Libra de Facebook, programadas para el próximo 16 y 17 de julio, también pudieron haber inspirado a Trump para tuitear al respecto.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *