US Capital Global ofrece inversión de 10 millones de dólares a fondo tokenizado

US Capital Global Securities (USCGS), está ofreciendo a los accionistas una inversión de 10 millones de dólares en acciones en un fondo de token, según un comunicado de prensa publicado este 29 de julio. USCGS es una entidad regulada por la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) del banco de inversiones privado US Capital Global.

Según el lanzamiento, USCGS está ofreciendo a los inversionistas acreditados una inversión de capital de 10 millones de dólares en el primer fondo de riesgo tokenizado del CityBlock Capital, BYCQ Fund LP. El fondo, del cual la institución es el agente exclusivo de colocación, parece tener participaciones en las principales empresas de las industrias de blockchain y la tecnología financiera.

El anuncio especifica que el fondo incluye participaciones en Coinbase, la plataforma de activos digitales y el próximo proveedor de futuros de Bitcoin, Bakkt, la compañía de datos de activos de cifrado Nomics, y la corredora electrónica Tagomi. El director general de USCGS, Charles Towle, comentó sobre dicho desarrollo:

“Combinando montos de inversión mínimos bajos y oportunidades de liquidez temprana, el Fondo brinda a los inversionistas acreditados acceso a inversiones en infraestructura de blockchain normalmente disponibles para inversionistas institucionales”.

Impactos: 415


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *