XRP es la última criptomoneda en entrar a Coinbase Pro

Coinbase anunció el martes que XRP será la última criptomoneda que llegará a su plataforma de negociación de nivel profesional. Coinbase Pro permitirá a los usuarios transferir XRP a la plataforma de inmediato (“Después de las 10 cm del 25 de febrero”), pero habrá un retraso de al menos 12 horas antes de habilitar la negociación.

El soporte para XRP estará disponible para los usuarios en los Estados Unidos, Canadá, Singapur, Australia y la Unión Europea. La adición del XRP de Ripple estimulará a los ejércitos de sangre caliente de la moneda bancaria institucional de simpatizantes y detractores.

La criptomoneda ha enfrentado críticas continuas por su naturaleza centralizada y su aparente falta de uso más allá de los pagos transfronterizos por parte de las instituciones financieras.

“Una vez que se establezca un suministro suficiente de XRP en la plataforma, las transacciones en los libros de pedidos XRP / USD, XRP / EUR y XRP / BTC comenzarán en fases, comenzando con el modo solo posterior y continuando con la negociación completa en caso de que nuestras métricas para un mercado saludable”, afirmó la compañía en un anuncio.

Por ahora, XRP estará limitado a Coinbase Pro, la plataforma rica en funciones de Coinbase anteriormente conocida como GDAX. La compañía declinó especificar cuándo XRP llegaría a la plataforma Coinbase normal, aunque en el pasado esas adiciones a menudo seguían a Coinbase Pro por unas pocas semanas.

El año pasado, Coinbase comenzó a expandir sus ofertas de monedas anteriormente espartanas para incluir una selección mucho más amplia de ofertas más allá de su soporte de larga duración para Bitcoin, Litecoin, Ethereum y algunas otras ofertas derivadas de esas monedas centrales. XRP es la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado, detrás de Bitcoin y Ethereum.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *