Adobe lanza actualizaciones para vulnerabilidades en 5 de sus software

0

Adobe lanzó actualizaciones para abordar vulnerabilidades críticas en 5 de sus software

Adobe lanzó actualizaciones para abordar vulnerabilidades críticas en 5 de sus software

Adobe lanzó hoy las últimas actualizaciones de seguridad para cinco de sus software utilizados ampliamente, parcheando un total de 42 vulnerabilidades recientemente descubiertas, de las cuales, 35 son críticas.

Los primeros cuatro del total de cinco software afectados, son vulnerables a al menos un problema crítico de ejecución de código arbitrario que podría permitir a los atacantes tomar el control total de los sistemas vulnerables.

  • Adobe Framemaker
  • Adobe Acrobat Reader
  • Adobe Flash Player
  • Adobe Digital Edition
  • Adobe Experience Manager

Adobe Framemaker para Windows es un software de procesamiento avanzado, que tenía 21 fallas, entre ellas, errores críticos de búfer, desbordamiento de pila, corrupción de memoria y problemas de escritura fuera de límites, lo que lleva a ataques de ejecución de código.

Adobe Acrobat Reader para Windows y macOS tiene 12 vulnerabilidades de ejecución de código crítico similares, además de otras 3 revelaciones importantes de información y un problema moderado de pérdida de memoria.

En el caso de la actualización de Adobe Flash Player, se solucionó un error crítico de ejecución de código arbitrario, que de ser explotado, podría permitir a los hackers comprometer las computadoras basadas en Windows, MacOS, Linux y Chrome OS.

Adobe también parcheó un nuevo error crítico de ejecución de código arbitrario y un importante problema de divulgación de información en Digital Edition, otro popular software de lectura de libros electrónicos desarrollado por Adobe.

Finalmente, Adobe Experience Manager, una solución integral de gestión de contenido para la creación de sitios web, aplicaciones móviles y formularios, no tuvo ningún defecto crítico, pero solucionó problema importante de denegación de servicio (DoS) que afecta solo a las versiones 6.4 y 6.5 del software.

Aunque ninguna de las vulnerabilidades corregidas se divulgó de forma pública ni se descubrió explotación en la naturaleza, se recomienda a todos los usuarios de productos Adobe que instalen las actualizaciones inmediatamente.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *