Adobe lanza actualizaciones para vulnerabilidades en 5 de sus software

Adobe lanzó hoy las últimas actualizaciones de seguridad para cinco de sus software utilizados ampliamente, parcheando un total de 42 vulnerabilidades recientemente descubiertas, de las cuales, 35 son críticas.

Los primeros cuatro del total de cinco software afectados, son vulnerables a al menos un problema crítico de ejecución de código arbitrario que podría permitir a los atacantes tomar el control total de los sistemas vulnerables.

  • Adobe Framemaker
  • Adobe Acrobat Reader
  • Adobe Flash Player
  • Adobe Digital Edition
  • Adobe Experience Manager

Adobe Framemaker para Windows es un software de procesamiento avanzado, que tenía 21 fallas, entre ellas, errores críticos de búfer, desbordamiento de pila, corrupción de memoria y problemas de escritura fuera de límites, lo que lleva a ataques de ejecución de código.

Adobe Acrobat Reader para Windows y macOS tiene 12 vulnerabilidades de ejecución de código crítico similares, además de otras 3 revelaciones importantes de información y un problema moderado de pérdida de memoria.

En el caso de la actualización de Adobe Flash Player, se solucionó un error crítico de ejecución de código arbitrario, que de ser explotado, podría permitir a los hackers comprometer las computadoras basadas en Windows, MacOS, Linux y Chrome OS.

Adobe también parcheó un nuevo error crítico de ejecución de código arbitrario y un importante problema de divulgación de información en Digital Edition, otro popular software de lectura de libros electrónicos desarrollado por Adobe.

Finalmente, Adobe Experience Manager, una solución integral de gestión de contenido para la creación de sitios web, aplicaciones móviles y formularios, no tuvo ningún defecto crítico, pero solucionó problema importante de denegación de servicio (DoS) que afecta solo a las versiones 6.4 y 6.5 del software.

Aunque ninguna de las vulnerabilidades corregidas se divulgó de forma pública ni se descubrió explotación en la naturaleza, se recomienda a todos los usuarios de productos Adobe que instalen las actualizaciones inmediatamente.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *