Anonymous ataca bancos portugueses

El ataque, dirigido a las instituciones financieras en varios países, es una “acción de protesta contra los bancos en todo el mundo, que han creado un sistema financiero corrupto basado en intereses de la deuda, la especulación […] que beneficia a una minoría, pero esclavizan al resto de la población “

El mensaje se puede leer en un texto publicado en la página web de Anonymous en Portugal el pasado miércoles con el título:. bancos portugueses llegaron a su turno. En el anuncio se explica las razones del ataque y en la misma nota convocado a los partidarios motivo de una reunión virtual el viernes siguiente, 9 de agosto.

La reunión habrá servido para discutir el tema y los términos del ataque, una iniciativa conjunta de Portugal y CyberSecPT Anonymous, otro grupo hacktivista menos medios que los primeros.

En el Anonymous Facebook aparecieron sin embargo para confirmar la operación. “Los miembros de Anonymous Portugal comenzaron un ataque a los bancos no sólo en Portugal”, detalla la publicación. “” La fuga de correo electrónico de varias instituciones puede llevar a futuros ataques de fuerza bruta y al menos avergonzar a los bancos por sus vulnerabilidades “, continúa la nota.

Un artículo publicado en la web y se menciona en el mismo Tugaleaks cuenta de Facebook asegura que OpBanksters llevó a la publicación de cientos de línea direcciones de correo electrónico de varias instituciones bancarias. nombres se citan como Millenniumbcp, BES, Cetelem, SIBS, Banif, entre otros.

El Pastebin sitio de nuevo será elegido por los hacktivistas de difusión de los datos capturados. Una encuesta llevará a cabo en el sitio, el TeK encontrado aún los datos publicados con respecto SIBS, instituciones Banif y Montepío contactados y que no han respondido a la cuestión.

La lista de los correos electrónicos publicados por cada una de las instituciones ha estado en línea desde el 10 de agosto en un archivo marcado con el nombre de la operación. OpBanksters

El TeK también en contacto con el grupo hacktivista para más detalles sobre el ataque, incluyendo el número de e implicados en la acción de los miembros de grupo en Portugal.

En el correo electrónico colectivo explica que no se puede contar el número de empleados de Anonymous en el país “, ya que hay varios grupos para abogar y trabajar por las causas Anónimos.”

La página web del grupo ya se ha prometido una nueva ofensiva. Para garantizar una mayor eficacia de la operación, Anonymous, reconociendo que muchos de los que estuvieron disponibles para participar en el ataque no había “, sin embargo las habilidades necesarias para participar en este tipo # op” hacktivistas compartirán información que le ayudará a cerrar la brecha.

Fuente: pysnnoticas

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *