Dictan condena al hacker que accedió a correos de la familia Bush

masterhacks_condenan_hacker_correos_bush

Un tribunal rumano sentenció este viernes a cuatros años de cárcel al pirata informático ‘Guccifer’, que entró en los correos de la familia del expresidente de Estados Unidos George W. Bush, de famosos y del jefe del servicio secreto rumano.

Marcel Lazar Lehel, un taxista conocido por sus amigos como ‘Guccifer’, fue detenido en enero en Bucarest y podría pasar un total de siete años entre rejas mientras pesa sobre él otra sentencia suspendida de tres años.
Este hacker saltó a la fama en 2013 después de piratear los correos electrónicos de la familia Bush y publicar obras del expresidente, entre ellas autorretratros en el baño.
El mismo año, el pirata distribuyó correos con contenido emocional al exsecretario de Estado estadounidense Colin Powell de la europarlamentaria rumana Corina Cretu, lo que llevó a Powell a negar que hubieran tenido una relación.
Hackeó a funcionarios y artistas
Marcel Lazar se declaró culpable y lamentó su intromisión en las cuentas de e-mail de los altos cargos estadounidenses, según indicó Reuters.
‘Guccifer’ también entró en la cuenta de correo privada de Yahoo del jefe del servicio secreto de Rumanía, George Maior, cuya agencia dijo que había sido empleada antes para correspondencia académica.
Además, entre sus víctimas también se encuentran miembros del clan Rockefeller y actores como Rupert Everett y Steve Martin, explicó el Departamento contra el Crimen Organizado de Rumania.
Fuente: univision

Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K