El hacker Edward Snowden tiene desquiciado a Obama

 Luego de que Obama declaró que «él no iba a estar derribando jets para atrapar a un hacker de 29 años», todo el mundo pudo ver que un rumor de que Snowden viajaba en el avión del presidente Evo Morales, bastó para que cuatro países europeos, le negaran al avión presidencial boliviano, surcar su espacio aéreo (España, Francia, Italia y Portugal), poniendo en peligro la integridad física del presidente de Bolivia.

Ahora, según informa mediaite.com, medio en serio, medio en broma, semanas después de haber declarado que «él no tenía por qué llamar a Putin sobre el asunto de Snowden», Obama se contradice de nuevo.

mediaite.com dice: «Cuando el presidente Obama estaba en África hace un par de semanas, hizo una declaración en una conferencia de prensa sobre la persecución de Edward Snowden. Obama explicó que él no había llamado personalmente a Vladimir Putin ni al presidente de China, Xi Jinping acerca de Snowden, porque ‘yo no tenga que hacerlo’.

Bueno, ¿adivinen qué?

La Casa Blanca confirmó que Obama terminó llamando a Putin por el caso de Snowden, la madrugada del viernes, en lo que al parecer también discutieron sobre «una serie de cuestiones de seguridad bilaterales», «la cooperación en la lucha contra el terrorismo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi», y, presumiblemente, ¿qué diablos pasó realmente con el maldito anillo del super Bowl?».

El portavoz de a Casa Blanca, Jay Carney anunció la llamada durante la rueda de prensa del viernes, diciendo a los periodistas presentes, «que era una llamada que había estado prevista desde hacía varios días.»

Fuente: aporrea.org


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.