FBI investiga a los hackers de Anonymous que dieron aviso sobre violación

masterhacks_fbi_investiga_anonymous

 

Deric Lostutter, de 26 años, declaró que hace unos meses los agentes del FBI allanaron su casa, incautando computadores y otros equipos electrónicos, en virtud de una orden emitida por un juez federal. Hasta ahora no se han presentado cargos contra Lostutter, pero eso no impidió que el FBI registrara su vivienda en busca de pruebas que lo vinculen con los grupos de ‘hacktivistas’ Anonymous o KnightSec. 

A Lostutter se lo relaciona con la campaña en la red realizada por KnightSec que recabó, analizó y distribuyó información sobre la violación en grupo de una adolescente de 16 años, Savannah Dietrich, en la localidad de Steubenville, en el estado de Ohio. Según la prensa local, las autoridades querían cerrar el caso, dado que ambos acusados son miembros del potente club local de fútbol americano Big Red, que goza de buena reputación en la ciudad.

Dos integrantes del equipo de fútbol americano de la escuela secundaria local fueron formalmente acusados y condenados por agresión sexual. Pero los ‘hacktivistas’ comenzaron a hacer pública información que vinculaba a más personas en el delito. También subieron a la red un vídeo que mostraba a otro de los deportistas burlándose de la violación pocos minutos después de que se cometiera.

Respecto al allanamiento sufrido en su hogar, Deric Lostutter precisó que el FBI buscaba indicios que lo relacionaran con el ‘hackeo’ de la página web del equipo de fútbol al que pertenecían los agresores de la adolescente.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96711-FBI-anonymous-violacion-ohio-eeuu


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.