Lupita Esquivel, presidenta municipal de Xichú, informó a medios de comunicación que su cuenta de Facebook fue hackeada, con el objetivo de dañar su imagen.
«Me permito notificar y hacer público a través de este medio, el plagio de mi cuenta de red social y robo de identidad en la plataforma Facebook», dijo la funcionaria.
Agregó que la única razón por la que tomaron el control de su cuenta de Facebook, fue para dañar su imagen con publicaciones inapropiadas.
«Mi preocupación principal es, que de la mano están perjudicando la imagen pública que por el momento represento, además de mi entorno familiar».
Finalmente, en el documento compartido por la presidenta municipal, invitó a la ciudadanía a visitar las redes sociales oficiales del municipio para estar enterados de las acciones de su administración y no dejarse llevar por especulaciones.