Hackean cuentas de la FIFA

Los últimos meses, incluso años, la FIFA se ha visto llena de rumores de corrupción en su organización, siendo el más reciente la designación de Catar como país sede para albergar la Copa del Mundo en el año 2022.

Desde entonces, el presidente del organismo Joseph Blatter se ha visto asediado por la presión mediática y el cuestionamiento de sus políticas tras su pasada reelección como mandatario, donde ha permanecido desde el año de 1998.

Al respecto, un grupo de origen sirio decidió hackear la cuenta de Twitter la FIFA, desde la cual emitieron un comunicado en el que se separaba a Blatter como presidente por haber aceptado una cifra multimillonaria por parte del emir de Catar.

«Se ha decidido que el presidente Sepp Blatter dé un paso al costado por los cargos de corrupción en su contra… el emir de Catar depositó mil 500 millones de euros en una cuenta suiza anónima. Esto se hizo días antes de la decisión de organizar la copa en Qatar. Los correos electrónicos entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de Catar y el Sr. Blatter son para conspirar contra algunas selecciones», publicaron en la cuenta @FIFAcom.

De igual manera se hackeó la cuenta de Blatter, quien habría respondido que no se arrepentía por lo supuestamente hecho, además de recomendar al príncipe de Jordania como su posible sucesor.

«No me disculpo por mi decisión. He hecho lo mejor para #FIFA. ¿Y qué si acepté dinero del príncipe de Qatar?, también tengo que llevar el pan a casa. Por casi quince años he trabajado para esta organización. He recomendado a su excelencia príncipe Ali Bin Al Hussein de Jordania como mi sucesor«, se leyó en la cuenta @SeppBlatter.

Fuente: Sexenio


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.