Masterhacks – HBO fue víctima nuevamente de piratas informáticos, esta vez el grupo OurMine hackeó sus cuentas de Facebook y Twitter, «poniendo a prueba su seguridad».
“Hola, OurMine está aquí, sólo estamos probando tu seguridad, equipo de HBO por favor contactadnos para incrementar la seguridad – ourmine .org -> Contact“, escribió el grupo de hackers en la cuenta de Twitter de HBO.
Mensajes parecidos aparecieron en la página de Facebook de Game of Thrones. “Hagamos que #HBOHacked sea trending!“.
Luego del hackeo que HBO sufrió al inicio del mes, se filtró el episodio 4 de la séptima temporada de Juego de Tronos, pero HBO afirma que se trató de una brecha de seguridad de su distribuidor hindú, Star India, y que no formó parte del robo de información directo a HBO.