Mozilla lanza actualización para Firefox que corrige vulnerabilidad Zero Day

0

Mozilla lanzó la versión 72.0.1 del navegador web Firefox, que corrige una vulnerabilidad Zero Day que estaba siendo explotada activamente

Mozilla lanzó la versión 72.0.1 del navegador web Firefox, que corrige una vulnerabilidad Zero Day que estaba siendo explotada activamente

Mozilla lanzó hoy Firefox V72.0.1, una nueva versión del navegador web que corrige una vulnerabilidad que estaba siendo explotada activamente en la naturaleza.

Dicha vulnerabilidad afecta a IonMonkey, que es un compilador JIT de JavaScript para SpiderMonkey, el componente principal en el núcleo de Firefox que maneja las operaciones de JavaScript.

La vulnerabilidad se clasificó como una confusión de tipos, un error de memoria en el que una entrada de memoria se asigna inicialmente como un tipo pero se cambia a otro tipo durante la manipulación, lo que causa consecuencias inesperadas en el procesamiento de datos.

«La información de alias incorrecta en el compilador JIT de IonMonkey para configurar los elementos de la matriz podría generar una confusión de tipos», dijeron los desarrolladores de Firefox en un aviso de seguridad.

No existe información disponible sobre cómo se utiliza la vulnerabilidad en la naturaleza. Mozilla otorgó el crédito sobre el descubrimiento a la compañía china de seguridad cibernética, Qihoo 360 por informar el error.

En un tweet que ahora está eliminado, Quihoo 360 dijo que también existe una vulnerabilidad de día cero en Internet Explorer que se encuentra bajo ataques activos.

Esta es la tercera vulnerabilidad Zero Day de Firefox que Mozilla ha parcheado en el último año. Anteriormente, se parchearon dos días cero en junio. Estas vulnerabilidades fueron utilizadas en ataques contra Coinbase.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *