Piratas informáticos hackean la nueva versión de Photoshop en menos de 1 día

El reciente lanzamiento de Photoshop CC que se actualiza desde la nube y por suscripción, ya tiene su versión pirata desde torrents.

No es raro que las nuevas versiones de prácticamente cualquier programa se liberen en forma de piratería electrónica al poco tiempo de su lanzamiento oficial. Lo que hace distinto este caso es que uno de los objetivos que Adobe persigue con su nuevo esquema ‘Creative Cloud‘ es precisamente disminuir la piratería.

Para que funcione la versión oficial de Photoshop CC, es necesario validar por Internet la licencia de uso y el programa se conecta constantemente a los servidores de Adobe para verificar cambios en el programa, actualizaciones, registros, etc. De hecho, la aplicación se paga mediante una suscripción y todo se actualiza automáticamente.

No se sabe si la versión pirata de Photoshop CC se hace pasar por válida al conectarse con Adobe o simplemente evita que se realice la conexión, una técnica que ya se ha empleado en versiones pasadas. Sin embargo, es funcional y ya se encuentra siendo descargada desde torrents.

¿Conviene descargar Photoshop por torrent? La verdad es que no solo es ilegal en muchos países, sino que limita las capacidades del sistema al no ser actualizado automáticamente y no contar con el soporte de Adobe. Si eres usuario del programa, lo mejor es utilizar alguna de las opciones de suscripción que ofrece el nuevo modelo Creative Cloud.

Fuente: esmas


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.