Suplantan identidad del Valencia FC en Twitter

El futuro de David Albelda, que acaba su contrato con el Valencia el 30 de junio de 2013, fue uno de los temas comentados a la conclusión del partido entre los blanquinegros y el Granada en el estadio de Los Cármenes; y todo a propósito de un tweet que apareció en la cuenta oficial de Twitter del Valencia CF en favor de la renovación del centrocampista de 35 años. «David Albelda, estás para renovar», este era el escueto mensaje que fue borrado rápidamente.

Según explicó el propio club, a través también de la conocida red social, lo escrito no partió de ningún empleado del Valencia y fue causado por la «intromisión» de un pirata cibernético en su cuenta. «El @valenciacf ha sufrido una intromisión en su cuenta que ya esperamos haber solucionado. Pedimos respeto por el valencianismo. Amunt VCF!». Esta fue la aclaración que se publicó minutos después en la cuenta oficial de la entidad de Mestalla, @valenciacf.

Centrado en el equipo
Mientras tanto, y sin especificar si lo que acababa de escribir tenía o no relación con el asunto del hacker, David Albelda quiso animar a los aficionados a centrarse sólo en el triunfo, tres puntos que acercan al equipo a la parte alta de la tabla. «Señores no se ofendan!!! Disfruten de la victoria», así rezaba el tweet que se podía leer en la página del capitán del Valencia, ?@dalbelda.

Poco antes el centrocampista de la Pobla Llarga también había destacado en la red social «la mentalidad y el juego del equipo» para imponerse y remontar frente al Granada (1-2). «Estamos contentos por la victoria y, sobre todo, por la manera de conseguirla. Buena mentalidad y buen juego!! Amunt Valencia y a continuar», decía su mensaje.

Fuente: Superdeportes


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.