Microsoft finalizará el soporte de sus primeras apps de Office Mobile en 2021

En septiembre pasado, los funcionarios de Microsoft advirtieron que estaban poniendo las versiones móviles de las aplicaciones de Microsoft Office para Windows en segundo plano. Ahora, a fines de la semana pasada, Microoft anunció la fecha de finalización del soporte para esas aplicaciones de Office Mobile para el 12 de enero de 2021.

Luego de esa fecha, Microsoft no proporcionará más correcciones de seguridad, de errores o soporte técnico para dichas apps.

La compañía describe a esas aplicaciones, específicamente Word, Excel, PowerPoint y OneNote, como “las aplicaciones de Office para teléfonos que usan Windows 10 Mobile”.

La fecha final para el fin de soporte de Windows 10 Mobile es mañana 10 de diciembre de 2019, como dijeron los funcionarios de Microsoft hace un año, decidieron priorizar el desarrollo para las versiones de iOS y Android de sus aplicaciones de Office, y en Windows, para Win32 y las versiones web de las mismas aplicaciones. Como resultado de esto, dijeron que planeaban eliminar la prioridad de las variantes móviles de la Plataforma Universal de Windows (UWP).

Sin embargo, las aplicaciones de Office Mobile también pueden funcionar en otros dispositivos con Windows que no sea teléfonos. Algunas personas las utilizan en tabletas Windows, Surface Hub, HoloLens o Surface Go, ya que se pueden descargar y utilizar gratuitamente.

Las aplicaciones de Office Mobile son gratuitas en dispositivos con tamaños de pantalla de 10.1 pulgadas o menos.

En su conferencia Ignite el mes pasado, Microsoft invirtió el curso con su versión Win32 de OneNote. En lugar de eliminar la prioridad de la versión de escritorio OneNote 2016, como se había planeado anteriormente, los funcionarios de Microsoft dijeron que seguirían brindando nuevas actualizaciones de funciones.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *