Nirsoft lanza visor de historial de actualizaciones

0

Nirsoft lanzó una herramienta llamada WinUpdatesView para poder visualizar el historial de actualizaciones en Windows

Nirsoft lanzó una herramienta llamada WinUpdatesView para poder visualizar el historial de actualizaciones en Windows

Windows Updates History Viewer o WinUpdatesView, es un nuevo programa de Nirsoft que muestra el historial de actualizaciones de Windows en el dispositivo en el que se ejecuta.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de Nirsoft, es portátil y se puede ejecutar desde cualquier ubicación. Simplemente se descarga el archivo para el sistema específico, se extrae y se ejecuta.

El programa cuanta con versión para 32 y 64 bits y es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows a partir de Windows XP.

Aunque Microsoft ofrece un historial de actualizaciones nativo, no es muy práctico, aún después de haberlo mejorado para Windows 10 en 2016.

Windows Updates History Viewer puede cargar el historial de actualizaciones del sistema local utilizando las API proporcionadas o el historial de actualizaciones de dispositivos externos cargando el archivo de base de datos DataStore.edb desde computadoras remotas o en el almacenamiento local.

El programa muestra todas las actualizaciones que se instalaron correctamente en el sistema, las actualizaciones que no se instalaron correctamente y las desinstalaciones. Se debe tener en cuenta que el historial se limita a una versión particular de Windows.

Las actualizaciones son enumeradas con su tipo, estado, operación de actualización, fecha, enlaces de soporte, descripciones, notas de desinstalación e información adicional, todo en una tabla.

El orden de clasificación predeterminado se basa en el título de la actualización y no en la longitud. Un clic en el encabezado de una columna, como ejemplo la fecha de instalación, ordenará la lista de actualizaciones.

Deja tu opinión con respecto a esta herramienta abajo en los comentarios!


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *