Thunderbird lanza actualización a la versión 68.9.0 con algunas correcciones menores

Thunderbird lanzó la versión 68.9.0 estable públicamente, siguiendo el cronograma de lanzamiento y control de versiones de Firefox ESR (Extended Support Release). Mozilla disminuyó el tiempo entre lanzamientos de Firefox recientemente y esa es la principal razón por la que ahora existen más lanzamientos de Thunderbird.

Los usuarios de Thunderbird que no quieran esperar a que el cliente de correo electrónico ofrezca la actualización, pueden acceder a Ayuda > Acerca de Thunderbird y ejecutar una búsqueda manual de actualizaciones, o en su defecto, descargar la nueva versión del sitio web oficial del proyecto.

En las notas de revisión de Thunderbird 68.9.0, se puede observar que la actualización corrige errores de seguridad. Entre las correcciones destacan:

1.- Un problema que impedía a los usuarios eliminar los encabezados personalizados usados para la búsqueda de filtros de correos electrónicos.

2.- El panel Hoy de Calemdar incorporado, se actualizó antes de que se carguen todos los datos.

3.- Mejoras de estabilidad no especificadas.

La siguiente versión principal del cliente de correo electrónico Thunderbird, será lanzada el 30 de junio de 2020. Thunderbird 78.0 es una versión principal, que realizará cambios en el sistema de complementos y generará incompatibilidades. Las extensiones clásicas ya no serán compatibles y los desarrolladores tienen que actualizar las extensiones para que sigan siendo compatibles.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *