Valve lanza la nueva aplicación Steam beta con interfaz de usuario rediseñada

0

Valve lanza nueva aplicación móvil Steam beta con interfaz de usuario rediseñada

Valve lanza nueva aplicación móvil Steam beta con interfaz de usuario rediseñada

Valve lanzó una versión beta de su aplicación móvil Steam para dispositivos Android e iOS. La nueva versión renueva la interfaz, agrega un par de funciones y elimina la herramienta de chat integrada.

Algunas novedades en la aplicación móvil de Steam incluyen:

Interfaz rediseñada

la GUI de la aplicación móvil de Steam ahora se basa en pestañas, con botones en la parte inferior de la pantalla que puede usar para saltar entre la página de la tienda, sección de noticias, Steam Guard y las notificaciones.

Los fans del diseño antiguo pueden apreciar el botón de menú, ya que aún tiene los atajos antiguos. La única diferencia es que ahora se encuentra en la esquina inferior derecha.

A primera vista, la pantalla de inicio de la aplicación Steam parece una versión web del sitio móvil. Pero tiene algunas opciones útiles en la parte superior. Tiene una barra de búsqueda persistente que puede usar para buscar juegos y DLC desde cualquier pantalla, incluso listados de juegos.

Los resultados aparecen a medida que se escribe una consulta, y se desea ver más resultados, se presiona la tecla Intro. El menú tiene algunas opciones para navegar por las categorías de la tienda, noticias, tienda de puntos, etc.

Se puede acceder rápidamente a la lista de deseos desde la barra de menú, también se puede ver/administrar el saldo y perfil de Steam Wallet usando los accesos directos.

Nota: El atajo de lista de deseos parece un poco inestable y no responde. Al acceder desde el botón Menú en la parte inferior, la página se carga de forma más confiable.

Steam Guard

La página de Steam Guard se actualizó en la nueva aplicación móvil. Ahora permite a los usuarios acceder al cliente Steam en el escritorio escaneando un código QR usando una aplicación móvil. Se puede utilizar esta función al iniciar sesión en la cuenta en cualquier navegador web de escritorio.

Una vez que se escanea el código, la aplicación muestra un mapa con la ubicación de la solicitud, junto con la dirección IP y otra información. Esto da la opción de aprobar el inicio de sesión o denegarlo.

Nota: La función de seguridad también funciona con el cliente Steam, pero se deberá instalar la versión beta del programa de escritorio. La aplicación móvil aún admite códigos de autenticación de 2 factores, se puede ver el código tocando el botón en la esquina inferior izquierda.

Se elimina el chat

La nueva aplicación móvil de Steam elimina la función de chat. Steam tiene una aplicación de chat independiente para Android e iOS, esta es probablemente la razón por la que se eliminó la función de la aplicación principal.

Cómo obtener la nueva aplicación móvil de Steam

Las instrucciones oficiales de Steam requieren unirse a un grupo y descargar la versión beta de la aplicación. Pero se puede utilizar los enlaces proporcionados en la página para participar en el programa beta.

El Testflight de iOS está lleno. Los usuarios de Android pueden visitar este sitio y aceptar convertirse en testers de la nueva aplicación Steam. Es posible que se deba esperar unos minutos hasta que haya una actualización disponibles en Google Play Store.

Se puede abandonar el programa beta en cualquier momento para volver a la versión estable de la aplicación móvil.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *