Windows 10: Compresión automática de archivos.

0

Microsoft ha decidido que en una nueva actualización obligatoria llegarán 5 nuevas funciones de las cuales destaca muy bien la de «Compresión de archivos», pero, ¿Para que exactamente tomó dicha decisión sin consentimiento del usuario? Pues acá te vamos a detallar las razones de ello y claramente es para beneficio mutuo, o al menos, así se espera.

¿Para que comprimir todos los archivos de mi sistema?

Si bien, el comprimir los archivos de un disco duro para ahorrar espacio es benéfico para el usuario ya que a la hora de la verdad siempre manejamos mucha información, ya sea con fotos, vídeos, música o incluso documentos, siempre es bueno tener un poco de espacio extra claro está, entre más, mejor. Pero ésta decisión por parte de Microsoft no fue precisamente para tu contenido multimedia y/o personales si no para beneficiar las actualizaciones del sistema, por lo que se destaca lo siguiente para la nueva actualización:

  • Solicitar que su ordenador permanezca encendido más tiempo para habilitar la instalación de actualizaciones.
  • Reiniciar tus ajustes de red si se detectan problemas, e incluso limpiar claves de registro que pueden evitar que las actualizaciones futuras se instalen correctamente.
  • Reparar componentes deshabilitados o dañados del sistema operativo que determinan si ciertas actualizaciones aplican a tu versión de Windows 10.
  • Comprimir archivos en el directorio de tu perfil de usuario para ayudar a liberar suficiente espacio en el disco para poder instalar actualizaciones importantes.
  • Reiniciar la base de datos de Windows Update para reparar problemas que pueden prevenir la instalación de actualizaciones.
así se muestran los archivos comprimidos por Windows en Windows 10.
así se muestra en Windows 8.1, sus nombres se vuelven de color azul.

Se explica que ya finalizadas las actualizaciones de Windows, lo íconos podrían tomar su tamaño normal y volver a su ícono normal, para que sigas realizando tus tareas habituales en el ordenador, que no hará falta la intervención del usuario para instalar dichas actualizaciones, al menos mientras no tengas problemas con Windows Update.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *