¿Cuáles son las diferencias entre vapear y fumar?

En los últimos años el vapeo ha ganado mucha popularidad, existen muchos tipos de vaporizadores, kits, aromas, entre otros productos relacionados para cada gusto. Sin embargo, muchas personas creen que vapear es lo mismo que fumar, lo que es incorrecto.

Cabe comenzar aclarando que un vapeador no es un cigarrillo, se trata de un dispositivo electrónico, que puede tener forma de cigarro, pero que no necesariamente libera nicotina, puede liberar sustancias que no tienen ningún componente que sí tiene un cigarrillo convencional.

Basta con entrar a una tienda online para ver la gran cantidad de productos que existen para vapear. En este Enlace puedes ver algunos de los kits, aromas, líquidos o repuestos disponibles y comparar cada uno.

Otra diferencia notable es que el humo del tabaco causa cáncer, mientras que el vapor no lo hace. Mientras que el humo del tabaco contiene más de 700 productos químicos que son extremadamente nocivos para la salud, el vapor no contiene dichas sustancias, por lo que su uso no se puede comparar con el de un cigarro normal.

Por otro lado, investigaciones han demostrado que los vapeadores pueden ayudar a los fumadores a dejar el tabaco. Sustituir los cigarrillos por cigarros electrónicos han ayudado a muchas personas a superar el hábito o adicción a fumar. Según un informe del Departamento de Salud Pública inglés, al menos unas 20 mil personas al año en Reino Unido logran dejar de fumar gracias a los cigarrillos electrónicos.

Finalmente, otra ventaja de vapeo contra fumar, es que resulta mucho más barato. Aunque la inversión inicial puede resultar algo elevada, las recargas son económicas y duran considerablemente más que una cajetilla de cigarros común.

Con lo anterior, podemos decir que vapear no tiene nada que ver con fumar, por lo que sustituir el tabaco por el vapeo puede ser una buena opción ya sea para dejar de fumar, o como pasatiempo.

Si quieres dejar de fumar, comenzar a vapear puede ser de mucha ayuda para lograrlo, no dudes en consultar con tiendas relacionadas con el mundo del vapeo para elegir una buena opción.

Si quieres más información al respecto, no dudes en consultar investigaciones relacionadas, existen muchos estudios al respecto que pueden ayudarte aclarar tus dudas al respecto.

si tienes alguna duda o comentario, déjala aquí abajo!

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Una respuesta a “¿Cuáles son las diferencias entre vapear y fumar?”

  1. Tenia la creencia de que el cigarro electronico te hacia daño, pero ya veo que no. No sabía que era el vapeo: no habia escuchado nunca esa palabra, aunque ahora ya tengo un poco de conocimiento sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.