¿Qué es el vapeo?

Los vaporizadores, o vapes como se conocen en inglés, son dispositivos que funcionan con baterías, que calientan un líquido con nicotina, aromas u otras sustancias. Al calentarse el líquido, se convierte en un vapor inhalable.

Hoy en día existen infinidad de tipos de vaporizadores, aromas, complementos, entre otros productos relacionados al mundo del vapeo, que pueden comprarse en línea sin tener que salir de casa. Tiendas como vapeototal ofrecen muchos productos que se ajustan a los gustos de cada vaper.

En Internet es posible comprar todos los productos relacionados con el vapeo, por ejemplo, baterías, atomizadores, MODs, líquidos, repuestos, entre otros. Una de las ventajas de comprar online, es que muchas de las tiendas en línea están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana, por lo que adquirir cualquiera de estos productos puede ser algo rápido y simple.

Productos de vapeo

Entre los productos que suelen utilizar los vapers, se encuentran los siguientes:

MODs electrónicos: Son piezas que conectan la batería al atomizador en los cigarros electrónicos. Se puede disponer de una gran variedad de modelos de MOD en las tiendas online.

Resistencias: Existen diversos materiales con los que se fabrican las resistencias, que se diferencian en su resistencia y durabilidad. Algunos de los materiales pueden ser acero inoxidable, Kanthal o nichrome.

E-líquidos: Podría tratarse del componente principal en cualquier tienda. Estos líquidos están disponibles en diferentes concentraciones de propilenglicol (PG), glicerina vegetal (VG), aromas, entre otros.

Sabores y aromas: Estos se pueden adquirir por separado. Los vapeadores expertos incluso realizan sus propias mezclas con distintos sabores y aromas.

Bases: Este tipo de productos es adquirido más ampliamente por expertos en el tema, como alquimistas, ya que adquieren mezclas PG/VG en distintas proporciones, lo que permite alcanzar efectos diversos según los gustos y objetivos.

Si eres principiante en el mundo del vapeo, una buena idea es investigar sobre todo lo relacionado con esto, ya que existen muchos productos e información interesante que puede mejorar tu experiencia.

De igual forma, asesorarse correctamente puede evitarte gastar dinero de más o comprar productos que ni siquiera vas a utilizar.

No dudes en consultar donde vayas a adquirir productos sobre cómo utilizarlos en caso de que aún no lo sepas, cuáles son los mejores para lo que a ti te gustaría o cualquier otra duda que tengas.

De igual forma, si tienes algún comentario o pregunta, déjalo aquí abajo!

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.