Error Lookup: Herramienta que brinda información útil de los códigos de error de Windows

Error Lookup, una herramienta de código abierto portátil y gratuita, diseñada para que los códigos de error de Windows sean significativos mediante información adicional que ayuda a los usuarios y administradores a saber por qué se produjo un error y cómo resolverlo.

Es sabido que Muchos códigos de error en Windows muestran poca o ninguna información útil, tales como «Algo salió mal», «código de error 0xc00000a», entre otros, por lo que es necesario buscar qué significan realmente esos códigos.

Para esto sirve Error Lookup, que ayuda con los miles de códigos de error que pueden generar los sistemas operativos Windows. Es compatible con todas las versiones de Windows a partir de Windows XP.

Uso de Error Lookup

Basta con ingresar el código de error en el campo del código y esperar a que el programa muestra la información en su interfaz. La aplicación admite tipos diferentes de códigos de error, incluyendo errores habituales de Windows, mensajes de error de DirectX, errores de NTSTATUS, errores de Internet de Windows y códigos STOP.

La información presentada no siempre es útil, como en el ejemplo de la captura de pantalla (cortesía de ghacks), pero en muchas ocasiones la información es relevante para resolver el problema.

Puedes descargar Error Lookup desde GitHub.

¿Qué te pareció esta herramienta?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *