Ethereum está cerca de superar su récord de 2018

La tendencia alcista de Ethereum se intensificó este miércoles, cuando la segunda criptomoneda más grande en capital de mercado superó los 1200 dólares por primera vez en tres años. El aumento de su valor fue impulsado en gran medida por una confluencia de factores fundamentales, incluyendo el rally parabólico del Bitcoin, la anticipación de los contratos de futuros de ETH y un sector DeFi en alza.

El valor de Ethereum alcanzó un máximo de 1216.92 hasta antes de las 10:12 pm hora del centro de México, siendo su nivel más alto desde enero de 2018, justo antes de que el mercado alcanzara su punto máximo.

En caso de seguir la tendencia actual, posiblemente Ethereum rompa su récord anterior de $1,432.88 dólares en los siguientes días.

CME Group también ha identificado un creciente interés institucional en Ethereum y anunció planes para lanzar un nuevo producto de futuros de ETH el siguiente mes.

A partir del 8 de febrero, los comerciantes tendrán la oportunidad de apostar en Ethereum a través de plataformas de intercambio regulados.

El nuevo producto de futuros, conocido como CME CF Ethere Reference Rate, proporcionará a los operadores una exposición más eficiente al activo digital, lo que permitirá un descubrimiento de precios más amplio y posiblemente, una mayor adopción dentro de los círculos institucionales.

Mientras tanto, hasta este miércoles, casi todas las principales monedas DeFi en el top 20 habían reportado ganancias semanales de dos dígitos, algunas incluso superando el explosivo crecimiento de precios de Ethereum.

Debido a que muchos proyectos DeFi se basan en Ethereum, la subclase tiene un impacto positivo en el precio de ETH. Según CoinMetrics, el auge de DeFi podría impulsar el crecimiento de Ethereum a largo plazo.

Los datos de la industria también revelan un aumento sustancial en el valor total bloqueado, o TVL, en los proyectos DeFi. En el último control, casi 21.7 mil millones de dólares se habían bloqueado en el ecosistema, siendo el más alto registrado.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *