La mayor migración digital de la historia: Telegram vs Whatsapp

Se sigue haciendo hincapié en todo lo que está ocurriendo con las redes sociales con una gran importancia, los usuarios deciden tomar las cartas en el asunto con su privacidad y los datos que manejan sobre ellos, ya que muy bien se sabe que las nuevas políticas de privacidad por parte de Whatsapp fueron demasiado agresivas sin dar elección al usuario con un plazo muy corto de entrega.

La compañía manejada por Facebook ha demostrado «flexibilizar» y hasta algo de arrepentimiento por tal jugada, en la que ahora ha salido a explicar que es lo que hacen y lo que no con tus datos en su Blog oficial antes la desmedida de usuarios que migraron a Signal y Telegram, que rebasó los 500 millones de usuarios activos en el mundo.

Telegram simplemente se anuncia ante todo

Durov comunicó por medio de su cuenta oficial en el cliente que antetodo están honorados en ser líderes con su transparencia, sin algoritmos manipuladores ni cambios forzados:

«Nos sentimos honrados de que los líderes políticos, así como numerosas organizaciones públicas, confíen en Telegram para combatir la desinformación y difundir la conciencia sobre cuestiones importantes en sus sociedades. A diferencia de otras redes, Telegram no utiliza algoritmos no transparentes para decidir si un suscriptor verá el contenido al que se suscribió o no. Como resultado, los canales de Telegram son la única manera directa para que los líderes de opinión se conecten de manera confiable con sus audiencias».

Explicó Durov en su canal oficial.

Por ahora no parece calmarse las aguas de la tensión , intriga y molestia de los usuarios ante Whatsapp, que ahora ha extendido su plazo de 3 meses adicionales para que la gente pueda «comprender mejor» sus nuevas políticas y que no tienen que preocuparse sobre sus datos ya que no afecta de ningún modo a los consumidores.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *