Vapers: la nueva moda

Los vapers se han convertido en una moda de un tiempo para acá, lo que ha llevado a que exista una gran cantidad de tipos y estilos de vapers, por lo que decidirse a comprar uno podría ser una tarea laboriosa, aunque nunca está de más probar distintas opciones.

Si no sabes qué tipo de vaper o atomizador vape es mejor para tí, puedes ver algunos de los tipos que existen a continuación, para ayudarte a encontrar un estilo que se adapte a tus gustos o intereses.

Vapers Pen

Es uno de los primeros cigarros electrónicos que salieron al mercado, que ahora es utilizado por las personas que quieren incursionar en el vapeo y no desean invertir mucho dinero.

Vapers Mod

Este tipo de vapers son más personalizados, esto significa que es posible modificar las resistencias, ajustar la entrada de aire para poder elegir la cantidad de vapor que se requiera, además de poder ajustar la potencia.

Vaporizadores de mesa

Finalmente, tenemos los vaporizadores, que cuentan con una alta calidad en el acabado de sus materiales y no son portátiles debido a su tamaño y peso, por esto es que se deben utilizar sobre una mesa o superficie plana.

En las tiendas se puede elegir entre una gran variedad de modelos de los tipos de vapers mencionados, pero esto no es todo, también existe una variedad de atomizadores, como de los tipos:

RBA – Rebuidable Atomizer

Se trata de atomizadores reparables, que permiten construir una propia resistencia colocándola sobre la base, cortando las patas y ajustando la altura.

RDA – Rebuidable Dripping Atomizer

Atomizador Reparable de Goteo, este tipo de atomizadores no tienen un tanque, el líquido se coloca sobre el material de algodón o la mecha. Después, cuando el líquido se seca, se vuelve a impregnar.

MTL – Vapeo Boca a Pulmón

Este tipo de atomizadores fueron creados para quienes prefieren mayor cantidad de sabor y menos producción de vapor.

RTA – Rebuidable Tank Atomizer

Es parecido al RDA, pero su diferencia es que en este caso sí lleva un tanque para almacenar el líquido para vapear. La ventaja de este tipo de atomizador es que el número de veces que se repone el líquido es mucho menor que los RDA.

RDTA – Rebuidable Drip Tank Atomizer

Es una mezcla de los dos anteriores, un atomizador reparable que incluye un deck con resistencias en la parte superior y el tanque en la parte inferior. El líquido se absorbe mediante la gravedad y la presión.

GTA – Genesis Tank Atomizer

Este tipo es menos común, se caracteriza por la resistencia situada en la mitad del depósito a diferencia del RDTA que se encuentra arriba, o el RTA que se encuentra en la parte inferior.

Claromizadores

Son los más populares y los que suelen utilizar las personas que se inician en el mundo del vapeo, debido a que son muy sencillos de utilizar.

Así que si quieres comenzar a vapear, tal vez tu mejor opción sea elegir un claromizador. Tendrás mucho qué ver y de dónde elegir.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *