Masterhacks cumple 13 años compartiendo conocimiento en Internet

Es muy grato para nosotros informar a nuestros seguidores, usuarios y clientes, que Masterhacks cumple este 6 de junio de 2021, 13 años ininterrumpidos en Internet.

Gracias a todos los lectores que han hecho esto posible, a nuestros colaboradores y amigos, especialmente a Hiber Hernádez, quien ayudó mucho en los inicios de este sitio web y ahora comparte sus conocimientos en su blog.

Masterhacks ofrece diversos servicios tecnológicos que puedes ver en nuestro sitio web principal, además de contar con blogs dedicados a la programación, noticias, tutoriales y otros artículos sobre ciencia y tecnología.

Hace poco tiempo, incursionamos en el área de las criptomonedas, ofreciendo compra y venta de estas, lanzando un faucet que estuvo activo por más de 4 años. Ahora, contamos con un programa de recompensas en el que pagamos Bitcoin a los usuarios por navegar en el blog!

Aunque hemos pasado por malas experiencias, como que Facebook y Twitter nos cerraran nuestras cuentas con más de 50,000 fans cada una, como un modo de censura, siempre vemos la forma de seguir informando y ayudando a nuestros seguidores.

Seguiremos trabajando para ofrecer contenido de mejor calidad y servicios profesionales. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, y únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram, los links se encuentran aquí abajo.

Gracias!

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

7 Respuestas a “Masterhacks cumple 13 años compartiendo conocimiento en Internet”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *