Google tiene un juego oculto en su navegador. Así lo puedes activar

Google cuenta con otra novedad en su buscador web, un juego escondido que para ser encontrado es necesario realizar ciertos pasos que resultarían difíciles para cualquier usuario sin conocimientos técnicos.

Usuarios de Reddit descubrieron el juego por casualidad, mismo que puede ser ejecutado únicamente desde la versión web del buscador y preferentemente en Chrome.

Según otros usuarios, es posible ejecutarlo en Edge o Firefox, sin embargo, en estos navegadores no funciona correctamente. El juego sólo está disponible en inglés.

Para poder ejecutar el juego, dirígete a Google.com y escribe text adventure, luego da clic secundario en la página y en “inspeccionar”, luego en “Consola”.

Estando aquí, la consola preguntará “Would you like to play a game?”, que en español sería Te gustaría jugar un juego? al escribir “yes” en el campo de texto, el juego se ejecutará.

Este Easter Egg o Huevo de Pascua no había sido descubierto. Es necesario mencionar que el juego no funciona si se cuenta con bloqueador de cookies o de anuncios, además, está disponible únicamente en la versión en inglés del buscador, por lo que si utilizas Google en español, sólo debes dar clic en Preferencias>Configuración de búsqueda e ir a la pestaña Idiomas de la barra izquierda, eliges inglés y guardas.

 

Impactos: 1


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *