Airbnb ya permite reservar con Bitcoin mediante la app Fold

Bitcoin Fold, la aplicación de pagos, ahora es compatible con Airbnb, según informó esta última hoy 11 de noviembre. Ahora, los usuarios de Fold pueden recuperar el 3% en Bitcoin en cada estadía y experiencia reservada en Airbnb.

Airbnb ahora figura en el programa de recompensas de Fold, llamado Fold Kickbacks. Este programa es compatible con la red Lightning Network de segunda capa de Bitcoin, lo que permite comprar tarjetas de regalo para Bitcoin con un reembolso del 3%. En la actualidad, Fold ofrece tarjetas de regalo de 25 o 100 dólares en su sitio web.

Fold Kickbacks fue lanzado en julio de 2019, y ya es compatible con algunos minoristas de renombre como Amazon, Starbucks y Uber. Sin embargo, la aplicación funciona en países seleccionados, entre ellos, Estados Unidos, Austraila, Canadá, Irlanda, México y Reino Unido, dependiendo de la marca específica.

A finales de septiembre de 2019, Fold recaudó 2.5 millones de dólares para expandir su plataforma con una opción de pago en moneda fiduciaria. La nueva característica se agregó a fines de septiembre de 2019 y permite a los usuarios de Fold gastar tanto moneda fiduciaria como Bitcoin en los minoristas en línea y en las tiendas agregando una tarjeta de crédito o billetera Bitcoin Lightning.

Aunque Fold es una de las apps de recompensas de compras de Bitcoin más antiguas que se lanzó en 2014, no es la única, ya que muchas otras opciones se encuentran disponibles.

Lolli es otra aplicación de compras de recompensas de Bitcoin, anteriormente se asoció con el minorista de mascotas estadounidense Petco a finales de agosto. Lolli también lanzó soporte para la principal cadena de supermercados estadounidense Safeway para proporcionar a los clientes un reembolso del 3.5% en Bitcoin en todas sus compras.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *