Binance agregó el par BNB/ETC a su listado en Binance DEX

Binance, una de las más populares plataformas de intercambio de criptomonedas, agregó el par comercial Binance Coin/Ethereum (BNB/ETH) a su intercambio descentralizado (DEX), según un anuncio de la compañía este 24 de diciembre.

La lista sigue una propuesta inicial publicada en el sitio web de la comunidad de Binance hace una semana por el CEO de la compañía, Changpeng Zhao, conocido popularmente como CZ.

Los tokens ETH BEP2 se emitirán en Binance Chain, vinculados y respaldados 1:1 por activos de ETH en una dirección de reserva divulgada públicamente. Binance admitirá la conversión entre ETH nativo y el equivalente de Binance Chain por medio de depósitos y retiros.

Esto proporcionará una opción para que los usuarios de Binance DEX intercambien ETH en la plataforma descentralizada. También existe una página de activos del proyecto en el explorador Binance DEX.

Por otro lado, Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, defendió esta criptomoneda contra las acusaciones de centralización, diciendo que Binance DEX «parece un objetivo mucho mejor» para tales ataques, alegando que Binance DEX está «apenas descentralizado» a pesar de su nombre.

En contraste, Buterin sugirió que Ethereum «simplemente tiene algunos valores de gobernanza que a algunas personas de BTC no les gustan».

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *