Poloniex ahora permite retiros de hasta $10,000 USD para cuentas sin KYC

Poloniex anunció un nuevo nivel de cuenta, denominado Nivel 1, que permite hasta 10 mil dólares en retiros diarios sin requerir la incorporación completa de Know Your Client (KYC).

Según el anuncio publicado por la compañía de intercambio el 19 de diciembre, el nuevo nivel de cuenta se ha creado en respuesta a los comentarios de los usuarios.

«Hemos escuchado sus comentarios una y otra vez acerca de querer usar Poloniex sin renunciar a su identidad. Hemos querido hacer esto realidad por un tiempo y lamentamos que nos haya tomado más tiempo del que nos gustaría», dijo la compañía.

A partir de ahora, los nuevos usuarios pueden registrarse en Poloniex sin KYC y acceder a depósitos ilimitados, operaciones al contado y retirar hasta $10,000 dólares por día.

Para configurar las cuentas, los usuarios solo deben proporcionar una dirección de correo electrónico y elegir una contraseña. El nivel también otorga acceso a las competencias de la plataforma, el servicio de apuestas y el chat. La plataforma también sugiere tomar medidas adicionales para garantizar la seguridad de la cuenta:

«Como con cualquier cuenta, recomendamos encarecidamente configurar 2FA lo antes posible para proporcionar una capa adicional de seguridad».

Los datos reportados en el sitio web oficial muestran que las cuentas de nivel 1 no tienen acceso a margen de comercio, préstamos, transferencias de moneda fiduciaria. Además, tienen una recuperación limitada de 2FA, restablecimientos de contraseñas manuales, transferencias de fondos manuales y funcionalidad de recuperación de fondos.

Poloniex actualmente está actualizando cuentas de clientes y descongelando cuentas existentes no verificadas. Aún así, el proceso llevará unos meses para llegar a los usuarios.

Estas regulaciones parecen estar en contraste con la tendencia actual hacia la regulación que prohíbe los servicios de custodia de criptomonedas para los usuarios anónimos. La Quinta Directiva contra el lavado de dinero, que se adoptará en la Unión Europea antes del 10 de enero, requiere que los intercambios de cifrado basados en la UE solo acepten usuarios que se sometan a KYC.

Como consecuencia de una regulación cada vez más estricta, el servicio Bottle Pay, que permitió a los usuarios enviar Bitcoin por medio de cuentas de redes sociales, decidió cerrar. Por otro lado, a finales de noviembre, la plataforma de juegos criptográficos ChopCoin y el grupo de minería Simplecoin, también anunciaron su cierre debido a los requisitos de KYC.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *