Binance agregó soporte para comprar BTC, ETH y XRP con Lira turca

Binance agregó soporte para comprar Bitcoin y otras criptomonedas con la Lira turca, por medio de su socio local de billetera digital, Papara.

El exchange reveló la adición en su sitio web este 15 de noviembre, una semana antes de la visita del CEO Changpeng Zhao a Turquía. Según el sitio web, los usuarios turcos ahora podrán intercambiar liras por Bitcoin, Ethereum y Ripple con sus billeteras Papara.

El soporte para la lira turca solo se limita a comprar criptomonedas, y no existe una palabra oficial sobre cuándo se agregará el soporte para vender criptomonedas con Papara. Los principales intercambios de cifrado locales turcos, incluidos BtcTurk, Paribu y Koineks, también utilizan la billetera digital Papara para depósitos y retiros.

Este movimiento de Binance se produjo algunas semanas después de que otra plataforma de intercambio, Huobi, anunciara el lanzamiento de su puerta de enlace fiduciaria para la lira turca. Huobi también abrió una oficina en Turquía, donde la adopción local de criptomonedas es una de las más altas del mundo.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, visitará Turquía a mediados de noviembre, donde hablará en la Cumbre de los Mercados de Capital de Turquía 2019.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *