Binance congeló una cuenta corporativa con 1 millón de dólares por solicitud de las autoridades

Binance, una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas, confirmó que restringió el acceso a la cuenta con un millón de dólares en criptomonedas para un contribuyente de la herramienta Tezos, luego de haber sido denunciado.

En un hilo de Twitter del jueves, Binance dijo que restringió la cuenta del auditor de recompensas de participación de Tezos Baking Bad «como resultado de una solicitud de aplicación de la ley».

El contribuyente de Tezos dijo que el intercambio de cifrado había bloqueado el acceso a su cuenta corporativa que contenía Bitcoin, Ethereum, Polygon, Tether y otros tokens desde el 1 de julio «sin ninguna explicación».

«BakingBad está muy al tanto de las acciones de Binance, ya que ya se le informó de esto varias veces y proporcionó el formulario de contacto de LE por medio de nuestro sistema de chat de soporte el 6/7, el 12/7 y el 22/7. Intentar engañar a la comunidad con respecto a su caso no cambiará nada, desafortunadamente», dijo Binance.

«Binance está obligado a cooperar con tales solicitudes, al igual que cualquier otro intercambio. Existe un proceso para impugnar la incautación con la agencia si desea seguir ese camino. Pero eso se hace a través de la agencia, Binance no tiene control sobre ese proceso», agregó la compañía.

No está claro aún a qué agencia de aplicación de la ley se refería Binance, debido a que el intercambio y sus subsidiarias operan en muchos países del mundo. La página de LinkedIn de BakingBad mostró que la plataforma tenía su sede en Estonia, donde muchas empresas que brindan servicios relacionados con las criptomonedas estaban sujetas a restricciones adicionales contra el lavado de dinero a partir de febrero.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *