Binance está en conversaciones con Facebook sobre Libra

Binance ha estado participando en conversaciones oficiales con Facebook y está “muy entusiasmado” con el proyecto Libra, dijo Gin Chao, el oficial de estrategia de la compañía. También mencionó que Binance estaba “esperando trabajar con Libra tanto como podamos”.

“Creo que el potencial que puede tener Libra, no solo en la adopción masiva sino en lo que significa hacer pagos y obligar a los reguladores a ponerse al día, es una buena noticia”.

En una entrevista separada a Finance Magnates, en la conferencia FinTech Junction en el Tel Aviv, Chao reveló que las discusiones entre Binance y Facebook “se han centrado en gran medida en tratar con la infraestructura”, dijo:

“No sería solo para el interés de Facebook incluir su moneda en nuestro intercambio. También sería de su interés enumerar en otros intercambios y eso probablemente sucederá. Entonces, si deciden unirse a una cadena pública y obtienen el tipo de adopción que podría obtener, probablemente nos gustaría enumerarlos”.

Mientras tanto, en una entrevista con CryptoPotato, Chao confirmó que a Binance “le gustaría lanzar su sombrero en el ring” para convertirse en un nodo de validación en la red de Libra.

Impactos: 10


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *