Cómo tener dos cuentas de WhatsApp sin instalar apps de terceros multispace

Hace tiempo mostramos un tutorial sobre cómo crear un espacio paralelo en tu dispositivo para instalar copias de aplicaciones, entre ellas WhatsApp.

Pero si no quieres instalar estas aplicaciones, porque muestran anuncios o porque no confías en ellas, existe una solución muy sencilla.

Basta con instalar WhatsApp Business, la aplicación de la misma compañía para negocios. No necesariamente debes tener una empresa para poder usar esta app, funciona exactamente igual que WhatsApp pero incluye funciones como el mensaje “este chat es con una cuenta de empresas”, y en la app, puedes configurar la información de tu empresa (no es obligatorio si no cuentas con empresa).

Obviamente debes tener acceso al número telefónico que vas a activar en la segunda cuenta de WhatsApp para recibir el SMS o llamada de verificación, o en su caso, que tu teléfono tenga dobe ranura para SIM (si este es el caso, probablemente tengas la opción de añadir cuentas duales, teniendo la posibilidad de tener hasta 3 cuentas de WhatsApp).

Puedes descargar la app gratis en PlayStore y activarla como lo haces normalmente con WhatsApp, ambas funcionarán perfectamente en tu mismo teléfono.

Impactos: 19


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *