Brave expande las propinas con criptomonedas a Reddit y Vimeo

Brave, un navegador de Internet basado en blockchain, siguió expandiendo su opción de propinas criptográficas mediante la integración en Reddit y Vimeo.

Una nueva versión de Brave, anunciada en Twitter el 21 de agosto, permite a los usuarios informarse sobre la plataforma de video sin publicidad Vimeo y el sitio de noticias sociales Reddit, utilizando el Token de Atención Básica (BAT) nativo de Brave.

BAT ha subido aproximadamente un 4.6% en los últimos 7 días al momento de la publicación, cotizando en 0.192 dólares según cifras de CoinMarketCap.

La función de propinas en Reddit y Vimeo se produce semanas después de que se introdujo por primera vez en la red social Twitter, luego de una exitosa prueba de servicio en su navegador de prueba, Brave Nightly.

Brave inicialmente presentó las sugerencias de Reddit y Vimeo como parte de la vista previa del desarrollador del navegador a inicios del verano, según una publicación en Reddit de hace un mes.

La iniciativa de Brave para introducir una opción de propinas en Reddit y Vimeo no es el primer intento de permitir que los usuarios de las plataformas den propina por contenido. En 2012, Vimeo lanzó su función Tip Jar, permitiendo a los creadores de contenido obtener donaciones de 1 a 500 dólares con tarjeta de crédito o PayPal. Sin embargo, el servicio se cerró en julio de 2015, cuando Vimeo se centró en otra herramienta para la monetización de contenido llamada Vimeo On Demand.

En 2013, Reddit inició una opción de volcado de contenido en Bitcoin por medio del bot bitcointip. El servicio se terminó antes de que otra opción de propinas de Bitcoin llamada Changetip se pusiera en marcha en 2014. Sin embargo, Changetip también se cerró en 2017, luego de registrar cien mil registros y más de 350 mil propinas.


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *