Coinbase agregará soporte para Telegram y otros 16 activos

Coinbase, la plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en San Francisco, anunció el soporte para Telegram y 16 activos digitales adicionales.

Este jueves 19 de septiembre, la plataforma Coinbase anunció que está considerando agregar una gama de nuevos activos, entre ellos Avalanche, Celo, Chia, Coda, Dfinity, Filecoin, Handshake, Kadena, Mobilecoin, NEAR, Nervos, Oasis, Orchid, Polkadot, Solana, Spacemesh y Telegram.

Coinbase agregó que tiene la intención de explorar activos que aún no se han lanzado y que la compañía puede optar por admitir en el futuro.

Telegram, por ejemplo, lanzó recientemente su explorador de red de prueba (TON) y el software de nodo en su sitio web. Sin embargo, no ha distribuido el token nativo de su red, GRAM, que está previsto que ocurra dentro de dos meses.

Además, Coinbase enfatizó que los nuevos tokens pueden no estar en línea en todas partes al mismo tiempo, dados los diferentes requisitos legales. La publicación de su blog explica:

«Agregamos nuevos activos jurisdicción por jurisdicción, sujeto a las revisiones y autorizaciones correspondientes».

Coinbase anunció el pasado 14 de septiembre que su plataforma comercial profesional Coinbase Pro, tenía planes de lanzar soporte para el token DASH. El lanzamiento de DASH comenzó a las 9 am hora estándar del pacífico, el 17 de septiembre.

Según el anuncio, DASH estará disponible en las jurisdicciones compatibles de Coinbase, con la excepción del estado de Nueva York y Reino Unido. Regiones adicionales «pueden agregarse en una fecha posterior».

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *