Coinbase está lanzando su aplicación móvil Coinbase Pro

La compañía de intercambio de criptomonedas Coinbase está lanzando una aplicación móvil para sus usuarios avanzados, que ahora podrán descargarla como Coinbase Pro en iOS, mientras que la versión para Android llegará pronto.

Coinbase Pro es la plataforma de intercambio de la compañía que permite configurar tipos de pedidos avanzados, como los pedidos con límite, stop loss, entre otras. Aunque estas características son algo “estándar” para una plataforma de intercambio, Coinbase quiso establecer una plataforma “profesional” separada para que el intercambio principal siga siendo lo más simple y directo posible.

En la app, se pueden ver velas en tiempo real, el libro de pedidos, los pedidos activos, el historial de transacciones, entre otros. También es posible configurar una orden para comprar y vender criptomonedas desde cada página de pares comerciales.

En la segunda pestaña, se puede encontrar su cartera de activos criptográficos y su valor en monedas fiduciarias. Se puede depositar o retirar criptomonedas de la app móvil. Sin embargo, existe un inconveniente, al querer depositar o retirar monedas fiduciarias, la app pide ingresar al sitio web.

Coinbase aumentó algunas de sus tarifas comerciales en Coinbase Pro para cuentas de bajo volumen la semana pasada. Ahora es más costoso operar en Coinbase Pro si se comercia menos del equivalente a 50 mil dólares durante 30 días y si se intercambia menos de 10 mil dólares durante 30 días, esto generaría una comisión del 0.5%.

Kraken cobra 0.26% en tarifas de taker si se intercambia menos de 50 mil dólares en los últimos 30 días, mientras que Binance cobra 0.1% en tarifas comerciales.


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *