Cortex lanza Deep Learning y red de Inteligencia Artificial para aplicaciones descentralizadas

Cortex lanzó una red para aplicaciones descentralizadas con tecnología de inteligencia artificial (AI), según un comunicado de prensa publicado este miércoles.

La compañía asegura que esta es la primera vez que AI se introduce en una red criptográfica a escala. Se espera que la tecnología se utilice para generar informes de crédito para la industria financiera descentralizada y para facilitar los informes antifraude para intercambios.

Cortex cree que el sector de juegos y deportes electrónicos también podrían beneficiarse de una “gama diversa de casos de uso”, dijo Ziqi Chen, CEO de Cortex.

“En un futuro cercano, esperamos ver las estrategias basadas en aprendizaje automático, la toma de decisiones descentralizada, la detección de comportamientos maliciosos, la asignación inteligente de recursos y mucho más. Estos son desafíos que todos se cruzan con las redes criptográficas, donde el hecho de contar con modelos de AI entrenados que sean accesibles en la cadena demostrará ser extremadamente valioso”, agregó.

En un punto de vista más hacia el futuro, Cortex informó que planea trabajar con los desarrolladores para implementar las aplicaciones de inteligencia artificial en su red y ofrecer aprendizaje en cadena a redes más allá de Ethereum.

A inicios de junio, la Unión Europea anunció planes para aumentar la cantidad de datos que se pueden reutilizar como materia prima para proyectos de AI y blockchain.

Según un índice impulsado por AI, que rastrea las 100 monedas y tokens criptográficas con el mejor desempeño, también se agregó a las terminales comerciales de Reuters y Bloomberg.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *