Creador de Zcash donó la marca a la Fundación Zcash

Electric Coin Company (ECC), donó la marca comercial Zcash a la Fundación Zcash. ECC creó y lanzó la criptomoneda Zcash (ZEC) centrada en la privacidad en 2016, y ahora será la propietaria de la marca comercial bilateralmente con la fundación correspondiente.

Luego de un acuerdo firmado el 6 de noviembre, la Fundación Zcash será responsable financieramente de los costos asociados con la asignación y protección de la marca registrada.

Mientras anunciaba la noticias, la Fundación Zcash mencionó el desacuerdo existente con ECC acerca del futuro de la marca registrada. La fundación señaló que volvió a las negociaciones con ECC luego de no llegar a un acuerdo a fines de agosto de 2019, durante el Foro de la Comunidad Zcash.

ECC explicó que el acuerdo de marca registrada es importante ya que protege la reputación y separa un producto de otro. La compañía dijo que la marca registrada de Zcash protege a la comunidad de las estafas y aporta poder legal al gobierno de blockchain de Zcash.

Según la ECC, la donación les permite resolver dos problemas básicos: honrar y apoyar los comentarios de la comunidad de Zcash y descentralizar aún más la organización. La Fundación Zcash dijo que el acuerdo mantiene la interoperabilidad con los marcos legales y comerciales estándar.


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *