Elliptic lanzó un conjunto de datos para detectar el lavado de dinero criptográfico

0

Elliptic lanzó un set de datos para identificar el lavado de dinero relacionado con criptomonedas

Elliptic lanzó un set de datos para identificar el lavado de dinero relacionado con criptomonedas

La compañía de cumplimiento de criptomonedas, Elliptic, lanzó el conjunto de datos de Elliptic, orientado a identificar las transacciones de criptomonedas asociadas con el lavado de dinero. El desarrollo de anunció en un comunicado de prensa este 2 de agosto.

Después de haber desarrollado un conjunto de datos de 200 mil transacciones de Bitcoin con un valor de 6 mil millones de dólares, Elliptic asegura que es el mayor conjunto de datos de transacciones etiquetados disponibles públicamente en cualquier moneda digital en el mundo.

Según el anuncio, el producto está diseñado para ayudar a los usuarios a identificar de forma más eficiente las transacciones ilícitas, así como las transacciones asociadas con el lavado de dinero, las violaciones de sanciones o el financiamiento del terrorista (CFT). Por otro lado, el producto debería reducir los costos de cumplimiento y eventualmente eliminar la actividad criminal de las criptomonedas.

Mark Weber, coautor del artículo que los científicos de Elliptic fueron coautores con investigadores del Laboratorio de Inteligencia Artificial Watosn del MIT-IBM denominado «Lucha contra el lavado de dinero en Bitcoin: experimentos con redes convolucionales gráficas para análisis forense financiero», comentó sobre el conjunto de datos de lanzamiento:

«Las redes convolucionales gráficas siguen siendo una clase joven de métodos, y estamos en los primeros días de estos experimentos, pero creemos que el poder de GCN para capturar la información relacional en estas redes de transacciones grandes y complejas podría resultar valioso para la lucha contra el lavado de dinero».


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *