Empresario inaugura el Hostel Bitcoin en Brasil

0

Alessandro Santos, arquitecto e ingeniero brasileño, inauguró una especie de hotel bajo el tema de Bitcoin en Paraty, una ciudad ubicada a unos 160 kilómetros de Sao Paulo, Brasil.

Hostel Bitcoin es el nombre del lugar y se inauguró el 16 de agosto, fecha desde la cual tuvo un notable éxito, según informa Portal do Bitcoin.

Santos vive en Paraty desde hace tres años y decidió invertir en el albergue de la criptomoneda luego del auge de las divisas electrónicas.

Todos los servicios del hostel pueden pagarse con la criptomoneda. Santos se dio cuenta de que la mayoría de los turistas que visitaban la zona estaban interesados en criptomonedas.

«Estoy bien porque estoy en la ruta de las cascadas, donde varios jeeps pasan diariamente con turistas y la atención que prestan al tema es importante. Algunos incluso piden a los jeeps que paren a tomar fotos del albergue», dijo Santos.

Agregó que además de Bitcoin, su negocio podría aceptar pagos con Ripple y Monero.

«Lo que podemos conseguir a través de una simple cuenta en una bolsa como Bittrex», dijo.

También mencionó que planea vender Bitcoin en el albergue, pero «no puedo hablar de ello debido a un acuerdo de confidencialidad».

Santos asegura que el principal objetivo del negocio es ayudar a cultivar la cultura de las criptomonedas. Su decisión fue motivada por sus negocios con criptomonedas.

Cada vez son más los negocios que aceptan criptomonedas como forma de pago, especialmente Bitcoin, aún luego de las caídas en los precios, lo que podría suponer que todavía existe un futuro prometedor para este tipo de mercado.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *