Equipo de carreras GT respaldado por Lamborghini autenticará piezas de automóviles mediante NFT

Vincenzo Sospiri Racing (VSR), un equipo de carreras de GT respaldado por el departamento de deportes de motor de Lamborghini, anunció su asociación con la plataforma de tokens no fungibles (NFT) Go2NFT para lanzar un programa que certifica piezas de autos de carreras.

En un anuncio, Vincenzo Sospiri de VSR mencionó que su equipo creará la certificación NFT para sus autos de carrera con Go2NFT y la plataforma blockchain Skey Network. Esto les permitirá controlar y garantizar la calidad de las piezas del automóvil. También explicó que:

«Esto también conlleva una gran responsabilidad para garantizar que podamos autenticar y auditar de forma segura cada parte de nuestra flota de carreras para monitorear el rendimiento y garantizar la procedencia».

Además de las piezas de automóviles, VSR también busca expandir el programa de certificación NFT a la mercancía oficial y también a sus otros productos. Según el equipo, esto dará tranquilidad a los fanáticos al comprar productos de marca.

Boris Ejsymont, ejecutivo de Go2NFT, mencionó que su equipo comprende los desafíos que enfrentan las marcas cuando se trata de proteger su propiedad intelectual y creen que las NFT pueden brindar una solución. Ejsymont dijo:

«Creemos que la utilidad NFT puede ayudar a crear más confianza y transparencia para las marcas y sus fanáticos. Este proyecto con VSR es solo el comienzo de muchas cooperaciones de este tipo para marcas queridas en todo el mundo».

El mundo de las carreras y las criptomonedas ha estado colisionando bien en 2022. En febrero, el equipo de carreras de Fórmula 1 Red Bull Racing, obtuvo una asociación de 150 millones de dólares con la plataforma de intercambio de criptomonedas Bybit.

En una entrevista de Cointelegraph, el fundador de Bybit, Ben Zhou, dijo que la asociación permitió a su equipo llegar a personas que son nuevas en el espacio criptográfico.

En marzo, Crypto.com se asoció con el equipo de Fórmula 1 del fabricante de automóviles Aston Martin. Con el acuerdo, los autos de F1 de la marca exhibirán anuncios del intercambio. Jefferson Slack, un ejecutivo de Aston Martin, dijo que la medida le permite al fabricante de automóviles comprender mejor el espacio criptográfico.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.