Las principales plataformas de intercambio de criptomonedas de Corea del Sur eliminaron el Litecoin de sus listados

Las principales plataformas de intercambio de criptomonedas en Corea del Sur eliminaron a Litecoin semanas después de marcar su actualización MimbleWimble (MWEB) centrada en la privacidad.

En un anuncio público del miércoles, Upbit citó la Ley sobre el Informe y Uso de la Información Específica de Transacciones Financieras, que prohíbe las transacciones anónimas como la razón clave para finalizar el soporte para LTC.

La exclusión de la lista se produce a la luz de la esperada actualización de MWEB, que hizo que las transacciones de LTC fueran privadas, ocultando algunos de los identificadores clave. La actualización de lanzó a inicios del año, casi dos años después de su primera propuesta.

El intercambio de criptomonedas se acercó a la Fundación Litecoin para comprender la actualización centrada en la privacidad, y luego de una revisión exhaustiva, el intercambio decidió finalizar el soporte para las transacciones de LTC. Los usuarios de los Exchangers tienen 30 días para retirar sus fondos LTC.

«Decidimos terminar el soporte de transacciones para Litecoin (LTC), ya que se determinó que la función opcional no expone la información de transacciones incluida en esta actualización de red corresponde a una tecnología de transmisión anónima bajo la Ley de Información Financiera Específica», dijo Upbit en un informe.

Según otro informe de 8BTC, cinco importantes plataformas de intecambio, como Upbit, Bithumb, Coinone, Korbit y Gopax, ahora eliminaron Litecoin de su plataforma.

Upbit y otras plataformas importantes emitieron una advertencia para los inversores en la última semana de mayo, informándoles sobre los riesgos regulatorios asociados con las transacciones confidenciales.

Corea del Sur tiene algunas de las regulaciones criptográficas más estrictas del mundo, y la Ley de Información Financiera Específica es una de ellas. Según dicha regla, las plataformas de intercambio de cifrado deben hacer cumplir las políticas estrictas de Conozca a Su Cliente (KYC) y contra el lavado de dinero, ya las transacciones anónimas están prohibidas.

La exclusión de LTC de la lista fue muy esperada, especialmente luego de una advertencia de los intercambios a inicios del año. Los intercambios coreanos también eliminaron varias monedas de privacidad en el pasado.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.