PayPal lidera ronda de financiación de 4.2 millones de dólares para plataforma de cifrado

0

PayPal lideró una ronda de financiación de 4.2 millones de dólares para la plataforma de riesgo de cifrado TRM Labs

PayPal lideró una ronda de financiación de 4.2 millones de dólares para la plataforma de riesgo de cifrado TRM Labs

PayPal lideró una ronda de financiación de 4.2 millones de dólares para la plataforma de gestión de riesgos de criptomonedas, TRM Labs.

En un comunicado de prensa de este 19 de noviembre, TRM Labs anunció que obtuvo 4.2 millones de dólares en una ronda de inversión dirigida por PayPal, con la participación de otros inversores importantes, incluyendo Initialized Capital, Blockchain Capital e YCombinator.

TRM, fundada en 2018, tiene como objetivo apoyar a las instituciones financieras en Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa, midiendo, monitoreando y mitigando su exposición al riesgo de cifrado, cumpliendo los requisitos regulatorios y ayudando a optimizar su cumplimiento contra el lavado de dinero.

Rahul Raina, CTO y cofundador de TRM Labs, dijo que la inversión de PayPal en la compañía muestra «su compromiso continuo para garantizar la seguridad y el cumplimiento a medida que el panorama de pagos digitales evoluciona e innova».

El nuevo financiamiento de TRM eleva su monto total a 5.9 millones de dólares y permitirá a TRM hacer crecer sus equipos de ingeniería y ciencia de datos, expandirse a nuevos mercados y acelerar el desarrollo de productos. Esteban Castaño, cofundador y CEO de TRM Labs dijo:

«En TRM, nos alimenta la creencia fundamental de que la criptomoneda y la blockchain pueden democratizar el acceso a los servicios financieros y empoderar a miles de millones de personas. Al construir soluciones para prevenir el fraude de criptomonedas y los delitos financieros, permitimos esta visión y construimos un sistema financiero más seguro para miles de millones de personas».

A inicios del año, TRM anunció que cerró una ronda de financiación por un total de 1.7 millones de dólares, liderada por la firma de inversiones estadounidense Blockchain Capital.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *