PayPal lidera ronda de financiación de 4.2 millones de dólares para plataforma de cifrado

PayPal lideró una ronda de financiación de 4.2 millones de dólares para la plataforma de gestión de riesgos de criptomonedas, TRM Labs.

En un comunicado de prensa de este 19 de noviembre, TRM Labs anunció que obtuvo 4.2 millones de dólares en una ronda de inversión dirigida por PayPal, con la participación de otros inversores importantes, incluyendo Initialized Capital, Blockchain Capital e YCombinator.

TRM, fundada en 2018, tiene como objetivo apoyar a las instituciones financieras en Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa, midiendo, monitoreando y mitigando su exposición al riesgo de cifrado, cumpliendo los requisitos regulatorios y ayudando a optimizar su cumplimiento contra el lavado de dinero.

Rahul Raina, CTO y cofundador de TRM Labs, dijo que la inversión de PayPal en la compañía muestra “su compromiso continuo para garantizar la seguridad y el cumplimiento a medida que el panorama de pagos digitales evoluciona e innova”.

El nuevo financiamiento de TRM eleva su monto total a 5.9 millones de dólares y permitirá a TRM hacer crecer sus equipos de ingeniería y ciencia de datos, expandirse a nuevos mercados y acelerar el desarrollo de productos. Esteban Castaño, cofundador y CEO de TRM Labs dijo:

“En TRM, nos alimenta la creencia fundamental de que la criptomoneda y la blockchain pueden democratizar el acceso a los servicios financieros y empoderar a miles de millones de personas. Al construir soluciones para prevenir el fraude de criptomonedas y los delitos financieros, permitimos esta visión y construimos un sistema financiero más seguro para miles de millones de personas”.

A inicios del año, TRM anunció que cerró una ronda de financiación por un total de 1.7 millones de dólares, liderada por la firma de inversiones estadounidense Blockchain Capital.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *