Samsung lanzó su software de desarrollo Blockchain

El gigante tecnológico Samsung, anunció el lanzamiento de su paquete de desarrollo de software (SDK) de blockchain y aplicación descentralizada (DApp) en una publicación en su sitio web.

Según el portal, Samsung Blockchain SDK permite la administración de cuentas y copias de respaldo, el pago y la facilidad de firmas digitales, Samsung Keystore y otro soporte de monedero frío. La página dedicada al SDK también explica que se trata de un superconjunto de todos los SDK, incluido el SDK de Almacén de Llaves de Samsung.

Como informó Cointelegraph en febrero, el nuevo teléfono inteligente Samsung, el Galaxy S10, incluye almacenamiento para claves de criptomoneda privadas. En mayo, comenzaron a circular rumores sobre que el gigante de la tecnología también estaría implementando funciones habilitadas por blockchain para sus modelos de teléfonos inteligentes de bajo presupuesto.

En junio, la filial de TI de Samsung, anunció que lanzará tres nuevos productos dirigidos a abordar las preocupaciones de los clientes sobre blockchain. El objetivo de los productos es facilitar la integración de blockchain con otras plataformas para las entidades que intentan adoptar la tecnología.

El presidente y CEO de Samsung SDS también reveló que la firma está incluyendo blockchain como una de las tecnología clave para su “Red de Transformación Digital”

En el mismo mes de mayo, el competidor de Samsung, High Tech Computer (HTC), anunció el teléfono inteligente Exodus 1S con capacidad de nodo completo Bitcoin, e implementó el intercambio de criptomonedas en la billetera para los usuarios de su teléfono inteligente Exodus 1.

Impactos: 103


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *