Poloniex ya permite que sus usuarios utilicen tarjetas y cuentas bancarias

El principal exchanger de criptomonedas Poloniex, anunció que a partir de ahora permitirá a sus clientes utilizar tarjetas de crédito y cuentas bancarias en la plataforma, según una publicación del 9 de julio.

Los usuarios de la plataforma de 80 países, ahora podrán transferir fondos directamente desde y hacia sus cuentas bancarias, que se convertirán automáticamente en la moneda de USD en Poloniex.

Inicialmente, los límites semanales son de 50 mil dólares para depósitos y 25 mil para retiros, pero el exchanger admite que esos límites puedan aumentar para adaptarse a las necesidades de clientes específicos.

Los clientes en más de 60 jurisdicciones podrán comprar criptomonedas utilizando sus tarjetas de débito o crédito. Poloniex habilitó los pagos con tarjeta por medio de una sociedad con el procesador de pagos Simplex, que cobrará una tarifa del 3.5% y permitirá comprar un mínimo de 50 dólares de Bitcoin.

“Debido a que Simplex cobra la cantidad mayor de 10 dólares o 3.5%, la compra de cualquier cantidad de bitcoin por debajo de 300 dólares resultará en un pago de más del 3.5% en comisiones. Si no desea incurrir en más de un 35% en comisiones, comprar más de 300 dólares en bitcoin lo garantizará”, dice la empresa.

La compañía de pagos criptográficos Circle compró Poloniex en febrero de 2018 por 400 millones de dólares. En el momento de la publicación, Poloniex es el 58° mayor exchanger de criptomonedas por volumen de comercio ajustado de 24 horas, según CoinMarketCap.


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *